Menu

Curso de verano UCLM 2020

Curso de verano UCLM 2020

Las relaciones entre Administración y contribuyentes desde la óptica del cumplimiento cooperativo de las obligaciones tributarias

 

Descripción de la Actividad:

Curso de verano organizado dentro del programa 2020 de Cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha. El objeto del curso es examinar las causas de la importante conflictividad y litigiosidad existente en materia tributaria, sus costes y los posibles remedios que pueden articularse para contribuir a reducirla tanto en la aplicación de los tributos, como en vía administrativa y judicial.

Analizar los retos que el desarrollo del nuevo enfoque de las relaciones entre la Administración tributaria y determinados grupos de contribuyentes plantea a los sistemas tributarios, con el fin de dar soluciones a los problemas detectados, de un modo eficaz, eficiente y garantista.

El Curso se enmarca en el proyecto de investigación “El cumplimiento cooperativo de las obligaciones tributarias en la era post BEPS: nuevos retos”, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema I+D+i. PGC2018-097713-B-I00.

Programa: Programa del Curso de verano UCLM 2020.

Llamada a comunicaciones: Llamada a comunicaciones para el Curso de verano UCLM 2020.


Categorías: Comunicaciones, Jornadas

Fecha y lugar: 24 y 25 de septiembre, a través de Microsoft Teams

+Info: http://eventos.uclm.es/go/curve2020ATcontribuyentes